lunes, 23 de febrero de 2009

El niño con el pijama de rayas.

John Boyne.

Libro del año 2006 que ha sido un gran éxito de ventas. No voy a contar la trama por si alguien quiere leerlo pero no me parece una sorpresa, el título ya sugiere de que va la cosa y con solo leer un par de capítulos ya vemos lo que va a pasar, vamos que misterio ninguno.
De todos modos a mi me ha gustado bastante poco. La idea no está mal pero está contada de forma estúpida con unos personajes muy simples y una historia sin interés ninguno salvo tal vez el desenlace que trae la consiguiente moraleja. El tema del holocausto nazi está muy bien pero este libro es bastante malo según yo lo veo, no engancha ni aporta nada al tema. Han rodado una película basada en el libro que no me atrevo a ver. (5/10)

No hay comentarios: