jueves, 11 de junio de 2009

El metro del mundo.

Denis Guedj.

El libro en cuestión cuenta la historia de como se decidió crear y medir el meridiano para poder definir el metro como unidad de medida, y así eliminar el caos anterior.
La idea es buena y tiene bastante interés. pero me ha dejado frío, más que frío, helado, indiferente. Me parece bastante malo, narrado a saltos, con poca definición de los personajes, con frases cortas... me aburrió bastante, y eso que soy una persona interesada en el tema, aunque sea por deformación profesional. ¿Y este es el tío que escribió el famoso "El teorema del loro?, pues ya me habían hablado reguñar de él, pero con este antecedente no se si me atreveré.
En fin, que es muy cansino y pesado, no se lo recomiendo ni a mis enemigos. (3/10)

No hay comentarios: